Paseando por Bangkok y otras ciudades de Tailandia es muy corriente ver en los escaparates de las tiendas de masajes a los clientes sentados- tumbados sobre un sillón, los pies en alto, un poco más bajos que el cuerpo, relajados, dándose un masaje de pies tailandés
El masaje tailandés de pies es uno de los más habituales en tailandia. Como el masaje tradicional tailandés, el masaje de pies es un masaje sobre todo preventivo: es mejor cuidar el cuerpo cuando está sano que preocuparse sólo cuando está enfermo.
Al igual que otras técnicas de reflexología, en el masaje de pies tailandés se considera que cada zona del pie está relacionado con una zona u órgano del cuerpo, por eso, al presionar o masajear una zona se está «masajeando» el órgano correspondiente. Bajo este punto de vista, el masaje de pies, se puede considerar un masaje completo porque afecta a todo el cuerpo.
La técnica de masaje de pies, que contaremos en otro post, no es sencilla. Además de la complejidad esructural de los pies, cada persona tiene una sensibilidad diferente en sus pies y el masajista debe «intuir» la presión necesaría para no hacer daño … o cosquillas.
En resumen, te recomendamos que pruebes nuestro masaje de pies. Además de ser una experiencia saludable y placentera, no podemos olvidar que nuestros, generalmente, maltratados y «enzapatados» pies agradecerán sin duda una liberación, aunque sea temporal. Todos somos conscientos de la agradable que resulta llegar a casa despues de un día de mucho andar o de estar de pie, quietarse los zapatos y masajearse uno mismo los pies maltrechos. Imáginate esa sensación multiplicada por cien.
Y para completar en masaje, al acabar el masaje de pies, se masajea ambién brevemente las piernas, los brazos y la cabeza. Seguro que quieres que dure más.
Alguno de nuestros clientes, aunque han probado nuestro tradicional tailendes o el de aceite, siguen prefiriendo sobre cualquier otro el masaje de pies tailandés en Sao Masajes.
Comentarios recientes