Si estás leyendo esto, eres afortunado. (aunque no por estar leyéndolo 🙂 )
Estarás sentado en una comoda silla en tu casa, o en un tren con tu smartphone. Tienes acceso a internet. Si tienes sed, estiras la mano y bebes de tu refresco. Si tienes hambre sólo tienes que levantarte para ir a la cocina o pedír algo al camarero.
Eres afortunado
Seguramente tienes muchas preocupaciones, y problemas y días malos. A lo mejor no te sobra el dinero o incluso no tienes trabajo. Aún así, eres afortunado. Al menos más afortunado que millones de personas en el mundo.
En Sao Masaje Tailandés Valladolid nos consideramos afortunados y para celebrarlo nos gusta colaborar, dentro de nuestras posibilidades, con las personas que pretenden mejorar la vida de otros que lo pasan peor.
Sao Masaje Tailandés Valladolid colabra con Anzathu, una ONG que trabaja con niños en Zambia.
Extraido de su página web:
«Anzathu es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 00003436 de la Sección Primera.»
La finalidad de esta asociación, según sus estatutos es: «Con un carácter general queremos ayudar a la educación de los niños en los países africanos, sobre todo en Zambia, atendiendo a los niños de los ambientes más desfavorecidos, zonas rurales, barrios de las grandes ciudades..»
¿Quieres ayudar?. Ponte en contacto con los responsables de la ONG o, si vienes por nuestro centro de masajes, puedes aportar lo que quieras a la hucha de Anzathu.
Gracias