Icono del sitio Sao Masaje Tailandés en Valladolid

¿No te has dado nunca un masaje? ¿Por qué?

Sabemos que hay muchas razones para darse un masaje, sin embargo, mucha gente nunca se ha dado un masaje. ¿Por qué?

Estas son las razones que conocemos por las que mucha gente no se ha dado un masaje:

 

No se me ha ocurrido.

Si, a mucha gente no se le ha ocurrido nunca ir a darse un masaje. En España no hay mucha costumbre y un buen número de personas nunca se ha dado un masaje simplemente porque no ha pensado en ello. Y un gran número solo ha ido a un fisio por algún problema. Vale, si estás leyendo esto .. ya puedes pensar en darte un masaje. No necesitas sentirte mal o tener algún problema.  Puedes reservar ahora 🙂

 

Es muy caro.

Un masaje requiere tiempo, experiencia, un entorno apropiado .. Todo esto cuesta dinero. Otras cosas que cuestan dinero:  darse una buena cena, hacerle un apaño chulo al coche, comprarse un vestido, beberse unos gin tonics, comprase un cosmético (no siempre eficaz), regalar un juguete a un sobrino que ya tiene mil, …

 

No lo necesito.

Puede ser, pero no necesitas estar mal para darte un masaje. Es mejor prevenir que curar y si todos pudieramos darnos un masaje semanal, seguramente viviríamos más y mejor.

 

No tengo tiempo.

Ya. Pero si para ir de compras o ver la tele. Es cierto que nuestros horarios pueden ser exclavizantes pero siempre podremos encontrar un hueco. En Sao masajes abrimos a la hora de comer y los sábados (si nos llamas con tiempo).

 

Me da verguenza.

No deberías sentir verguenza, pero si te da apuro, piensa que el/la masajista es como un médico, seguramente ha visto muchas veces lo que tu tienes 🙂 .  En cualquier caso, un masaje tailandes se hace vestido y en un masaje de aceite solo se muestra la zona que se masajea. O puedes probar un masaje facial o de pies.

 

Sala y colchoneta de Masaje tradicional tailandés

 

Conoces alguna razón más,  cuéntanoslo en los comentarios

Salir de la versión móvil